Historia

Especialistas en Turbopartes, S.A. de C.V se funda en el año de 1991, iniciando operaciones el 4 de junio de 1991.
Contamos con 800m2 de nave industrial y capacidades de CNC. Se establece el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.
Nuevas instalaciones de 1 ha. de terreno y 1500m2 de nave. Capacidad para rehabilitar equipos de hasta 25 toneladas. Se adopta el estándar ISO 9001:2000
Se realiza inversión por más de 20 mdp en infraestructura de Investigación y Desarrollo, consolidando a la empresa como líder en investigación de proyectos de Turbomaquinaria. Se incrementa la plantilla en 60 empleados.

Ofertamos y rehabilitamos paquetes de compresión completos, incrementando capacidades de CNC. Se realiza la transición a ISO 9001:2008.

Desarrollo de producto propio con bancos de prueba y obtención de patente. Se inicia la división de Aeronáutica con una célula de manufactura certificada en la norma de calidad AS9100:B.

La compañía logra la certificación AS9100:C, consolidando pedidos internacionalmente en la división Aeronáutica.

El continuo crecimiento de la empresa alcanza los 3600 m2 de nave industrial con centros de maquinado, y una plantilla de 100 personas.

Filosofía Institucional

ETU-fachada-de-noche

Misión

Ofrecemos soluciones de refaccionamiento, reparación, rehabilitación en Turbomaquinaria y Manufactura al mercado nacional e internacional con personal profesional y calificado satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y de nuestro personal.

 

Visión

Ser una empresa de excelencia líder a nivel nacional en ofrecer productos y desarrollos tecnológicos de alto nivel en Turbomaquinaria y Aeronáutica respetando nuestro entorno.

Valores

Respeto: ETU reconoce el valor y derecho de los trabajadores, las empresas y sociedad con la finalidad de mantener una sana convivencia en base a normas, reglamentos e instituciones.

Compromiso: ETU así como su personal planean sus recurso y actúan responsablemente para cumplir los objetivos adquiridos y lograr las metas deseadas por nuestros clientes y proveedores.

Integridad: Toda persona que forma parte de ETU así como la propia organización actúa de forma coherente con honestidad, responsabilidad y transparencia en cada una de sus actividades y bajo cualquier circunstancia.

Honestidad: ETU y su personal se comportan y expresan con sinceridad y coherencia respetando normas, reglamentos y leyes, en favor de la verdad y rectitud.

Seguridad: ETU ofrece estabilidad, equilibrio y prevención a su personal a fin de evitar y/o reducir cualquier riesgo laboral, mediante la mejora de instalaciones, implementación de normas, sistemas, procedimientos, auditorias, y de la capacitación constante de su personal.

Política de Calidad

empleada de calidad ETU

 

Un pacto de calidad con nuestros clientes y la industria

El compromiso de nuestra empresa es el mantener un desarrollo tecnológico en procesos de fabricación y reparación de equipo y partes en el área de Turbomaquinaria para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, a través del desarrollo constante del personal y los medios, cumpliendo con los requisitos y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad por medio de los Objetivos de Calidad.

Nuestra empresa está comprometida con la fabricación de productos aeroespaciales que cumplen o superan las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la mejora continua de personas, procesos, equipos e instalaciones.

 
® 2014 ESPECIALISTAS EN TURBOPARTES S.A. DE C.V. | Cuauhtémoc 3, IND. SAN PEDRITO PEÑUELAS, QUERÉTARO, QRO. Teléfonos 442-2206895, 442-2205269 y 442-2207671